sábado, 27 de diciembre de 2008

Así empieza la historia

Asi que esto es un blog... bien. Tal vez uno tiende a pensar que en una primera publicación debería haber un notorio esfuerzo por parte del escriba, pero prefiero tomarme la libertad de romper con eso.
La semana pasada entré a una página donde, mediante sencillas preguntas, analizan la firma de uno. A continuación transcribo el informe, creo que es una buena forma de romper el hielo, contando algo a cerca de mi mismo.

Los saludo cordialmente desde Buenos Aires, la ciudad que nunca duerme, pero que sobre todo, nunca deja dormir.


"La ubicación de su firma en la hoja indica que se manifiesta como una persona entusiasta, centrada y cautelosa en su accionar y en su forma de exteriorizarse.
Según la longitud, extensa, gusta de lo elaborado, aprecia los detalles y los protocolos. Tiene constancia y tesón en lo que emprende.
La altura acentuada de su firma revela una personalidad singular, que gusta de destacarse, sociable, con un importante orgullo de sí mismo.
El predominio de formas rectas revela disciplina, orden y cierto pragmatismo. Autoridad y precisión. Señala el predominio de la lógica y la razón.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación. Importantes ideales que son perseguidos con tenacidad, fuerza interior y una voluntad férrea.
La velocidad media al dibujar su firma señala una persona medida y justa en su accionar, que se expresa libremente con moderación y armonía, considerando sus intereses y también los del entorno.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento sutil y adaptable, delicado. De gustos refinados, es pacifista por naturaleza. Se siente a gusto en ambientes distendidos y tranquilos.
La rúbrica indica seguridad y determinación, señalando una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones. Autoafirmación de la personalidad.
Al tener solo algunas letras legibles indica que toma ciertas reservas antes de conceder acceso a sus pensamientos y sentimientos verdaderos a otros. Se comunica con fluidez con su entorno, buscando su ideal de armonía y confianza recíproca.
La importante altura de las mayúsculas permite observar que tiene una buena autovaloración y autoimagen. Conoce su importancia personal y es firme en sus decisiones e ideas.
El predominio del apellido en la firma señala un gran interés en la tradición familiar y/o en el rol socio-profesional. Deseos de triunfar en sus tareas. Aprecia el reconocimiento. Valora y concede seriedad, formalidad y respeto en el trato."

1 comentario:

  1. INCREIBLE!!! de hecho me parese un tema muy interesante! Abrazo nico! Feliz Año!

    ResponderEliminar